miércoles, 17 de septiembre de 2008

Noticias semana 4 (Por Abigail)

El primer teclado con tecla Ctrl+Alt+Supr, de HP

















No he podido evitar esbozar una pequeña sonrisa cuando he leído uno de los últimos lanzamientos de HP: el primer teclado con una tecla específica para Ctrl+Alt+Supr.
Seguir leyendo...

BenQ G2400WT y G2200WT, monitores regulables en altura












Algo que deberían llevar todos los monitores es la posibilidad de regular su altura. Más de una vez me he encontrado con monitores demasiado bajos, lo que provoca dolores de cuello por la mala postura que adoptamos.
Seguir leyendo...

Kodak OLED Wireless Frame, marco digital

Casi todos, por no decir todos, los marcos digitales que hemos podido ver en Xataka y que están en las tiendas se basan en tecnología LCD para su funcionamiento. Pero el Kodak OLED Wireless Frame rompe con esta tradición ofreciendo, como su nombre indica, una pantalla de tipo OLED.

Seguir leyendo...
Opinion:
Me parecieron muy interesantes estas noticias, ya que son novedades que todos alguna vez pensamos, hechas realidad.
Por mi parte, son muy utiles, aunque no se si tan necesarias, pero me gustaron mucho a mi.

No hay comentarios: